miércoles, 25 de junio de 2014

Museo Ambato, abierto a la comunidad, miércoles 2 de Julio, en Salón del ACA La Falda


25 de junio de 2014

De nuestra mayor consideración:
                                               La Asociación Amigos del Museo Ambato tiene el agrado de invitarlo/a a participar de la actividad MUSEO AMBATO Abierto a la Comunidad  que se llevará a cabo el miércoles 2 de julio a las 19 hs en las instalaciones del Automóvil Club Argentino de La Falda, ubicado en la esq. de Avda Edén y Avda España.
                                               La actividad tendrá el formato de Conversatorio, una técnica comunicacional que estimula el diálogo alrededor de un tema en un ambiente amigable y relajado. Nos proponemos intercambiar información, ideas, visiones y opiniones, sobre la puesta en valor y pronta reapertura del Museo Arqueológico Argentino Ambato. 

                                               En esta ocasión estamos convocando a participar del Conversatorio a miembros de organizaciones representativas de la comunidad y a personas que, en algún momento, han participado del largo proceso de visibilidad y recuperación de este espacio arqueológico. Nos interesa muchísimo compartir con ellos la línea de vida del Museo, la situación actual de las obras que se están ejecutando en la casa y las expectativas sobre su futuro, ya que estamos convencidos de que no hay patrimonio sin apropiación comunitaria.

                                               Por todo ello, consideramos sumamente valioso contar con su presencia y  aporte en este Conversatorio. Para una mejor organización de la actividad, le solicitamos confirmar su asistencia a ambatolafalda@yahoo.com.ar ó teléfono 03548 15402287

                                               Esperamos con entusiasmo la oportunidad del encuentro y le saludamos cordialmente:


María Elena Flores
Presidenta Asociación Amigos del Museo Ambato


No hay comentarios:

Publicar un comentario