sábado, 27 de diciembre de 2014

El lunes 29 de diciembre de 2014 viviremos otra jornada histórica de Recuperación hacia la Reapertura del Museo Ambato de La Falda.

El lunes 29 de diciembre de 2014 viviremos otra jornada histórica de Recuperación hacia la Reapertura del Museo Ambato de La Falda.
Ese día restituiremos al Museo parte significativa de las piezas de su Colección que serán trasladadas desde la Reserva del Museo de Antropología de la UNC por Gendarmería Nacional hasta nuestro Valle de Punilla.

Desde las 12 hs y con el objetivo de informar , reflexionar e intercambiar llevaremos adelante una Radio Abierta en el escenario de Av Edén y Diagonal San Martín . Así en vigilia comunitaria esperaremos juntos la llegada de tan preciado Patrimonio Cultural pasado el mediodía.


A continuación nos dirigiremos al Museo , Cuesta del Lago 1469 , para que en acto público las autoridades Municipales y de la Asociación Civil Amigos del Museo Ambato hagan recepción formal de las piezas que ingresarán a la Reserva del Museo.
Este hecho hará posible la Puesta Museográfica durante el mes de enero y la pronta Reapertura del Museo en los primeros meses de 2015.

Los esperamos para juntos festejar este nuevo hito hacia la Recuperación de nuestro Museo.

Como decimos desde 2002:

ENTRE TODOS HACEMOS POSIBLE
LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO
PATRIMONIO CULTURAL


La Falda diciembre de 2014

1 comentario:

  1. hola! se puede visitar el museo?. me interesaria mucho ir. no conosco el lugar.

    ResponderEliminar