miércoles, 5 de noviembre de 2014

El Sr. Intendente de la Falda, Eduardo Emilio Arduh visitó la Obra del Museo Ambato.

Se desarrollan  diversas tareas  desde nuestra Asociación hacia la reapertura del Museo Ambato  en el Marco de una política Pública junto al Estado Municipal , el Estado Nacional y demás instituciones y profesionales  vinculados al patrimonio Cultural .
En una audiencia con el  Intendente Municipal Ingeniero Eduardo  Emilio Arduh se le hizo entrega del Guión Museológico  para la Puesta Museográfica   y se  acordaron una serie de reuniones  con integrantes del Gobierno Municipal para intercambiar sobre diferentes  aspectos de la gestión del Museo.
El 7 de octubre pasado el  Sr. Intendente  Ingeniero Eduardo  Emilio Arduh acompañado por  integrantes de  la Comisión Directiva de la Asociación Amigos del Museo Ambato  visitaron la Sede del  Museo Ambato para constatar juntos los avances de la Obra Civil parte de la Obra  de Restauración y Puesta en Valor del Museo. Acompañaron  a la comitiva el Sr. Marcelo Jular, representante de la empresa constructora MIX GROUP SRL (a cargo de la Obra Civil ), y el Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiental Oscar Pisoni. En la oportunidad se pudo comprobar los avances de la obra y todos coincidieron sobre la calidad de los trabajos realizados .












No hay comentarios:

Publicar un comentario