sábado, 29 de noviembre de 2014

LA MISIÓN SOCIAL DEL MUSEO AMBATO COMO UNA CONSTRUCCIÓN COLECTIVA

La Restauración y Puesta en Valor del Museo Arqueológico Argentino Ambato es una oportunidad histórica para recuperar un espacio que vincula ancestralidad y contemporaneidad. Para profundizar el proceso de esta refundación productiva y simbólica, la Asociación Amigos del Museo Ambato convoca a la comunidad del Valle de Punilla al encuentro público que se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre en La Falda.
Auspiciada por la Municipalidad de La Falda, la jornada está organizada del siguiente modo:
·         17 hs. Visita guiada a la obra del Museo Ambato. Cuesta del Lago 1469. Villa Edén
·         19 hs. Mesa redonda: La misión social del Museo Ambato como una construcción colectiva en el Salón Marechal. Sarmiento 92. Participan la Dra. Mirta Bonín, Directora del Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Lic. Sofía Juez, arqueóloga e investigadora de dicha universidad, conocedoras de la vida del Museo desde su creación. 

Esperamos que este encuentro permita una visión compartida para una apuesta museológica innovadora, construida desde múltiples saberes e institucionalidades como referente y garante de políticas públicas de accesibilidad, diversidad y soberanía cultural.  

              Organiza                                                   Auspicia
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada