miércoles, 11 de septiembre de 2013

Charla y debate sobre nuestro trabajo Organizado por el Programa La Chinche Flaca de Radio Comunitaria La Minga de Villa Giardino

Con una nutrida concurrencia organizado por el Programa La Chinche Flaca de Radio Comunitaria La Minga se presentó  nuestro trabajo. Se inició la jornada con la presentación del Documental Historia e identidad de una lucha cultural, que muestra la lucha de la asociación.

Foto



Luego del la presentación del documental, los miembros de la Asociación hicieron una síntesis del trabajo realizado en estos 11 años, rescatando la fuerza del trabajo comunitario tras una causa justa.

Los presentes, entre ellos un grupo de alumnos de una escuela secundaria de Villa Giardino, participaron a través de preguntas y distintos comentarios de la charla debate.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a los organizadores de este importante evento, e invitarlos a la próxima Audiencia Oral en el Juicio contra el Sr. Matteo Goretti, a realizarse el próximo jueves 19 de septiembre a la hora 10:30 en la Sala Penal de Tribunal Federal N°2 de Córdoba. DEstacamos la importancia de participar, de modo de seguir de cerca los procesos en búsqueda de que se haga justicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario